Resultados garantizados

alumna nicolettaEs muy difícil determinar cuanto tiempo ha de durar un curso para que sea productivo, ya que en el resultado intervienen muchos factores, el primero y principal es que a  la persona que lo va a recibir le apasionen las uñas, segundo que cuente con algo de habilidad y mucha paciencia y por último que la persona que imparta el curso tenga mucha experiencia haciendo uñas y  facilidad para transmitir todos sus conocimientos, si ademas utiliza buenos productos, el resultado esta garantizado.

Si le falta la habilidad, esta se puede sustituir por esfuerzo y tesón, la paciencia y la pasión no tiene sustitutivo y si no recibes la formación e información adecuada, por mucho tiempo que te dediques a practicar, será muy difícil llegar a hacer unas uñas correctas y bonitas.

En estas fotos se puede comprobar el resultado de un trabajo realizado por una alumna al tercer día de curso: una uñas esculpidas acrílicas naturales. Ella cumplía con todos los requisitos y  nosotros pusimos los nuestros. A ella le queda mucho tiempo todavía para aprender todo lo necesario y llegar a ser una buena profesional, pero va por muy buen camino.

Los productos utilizados la formación que impartimos son siempre  primeras marcas, como EzFlow, IBD, China Glaze, Gena.

practica nicoletta