Reparar un daño

Ya son muchas las veces que escucho decir a gente, que las uñas esculpidas de gel o acrílicas le han dañado las suyas naturales. Insisto una vez mas que el producto no daña ni contagia enfermedades a nuestras uñas.

El trabajo mal hecho es el causante del perjuicio. Nadie diría que los zapatos dañan el pie, sino un zapato mal hecho o de un material de baja calidad, tampoco que el tinte daña el pelo, sino un tinte mal aplicado o de  baja calidad, pues con las uñas artificiales ocurre lo mismo.

Calcium gel

nail strongh

Hoy no quiero seguir insistiendo en lo mismo, ya lo haré otro día  😉

Lo  que si voy a exponer es como remediar y reparar un daño ya causado, para que en poco tiempo podamos volver a colocarnos las uñas acrílicas o de gel, pero esta vez en un salón de uñas que nos de una garantía de calidad y por favor no vayáis buscando el precio mas bajo, es muy peligroso, pues los salones que no tienen trabajo por su baja calidad se ven obligados a bajar el precio para poder captar clientela.

 

1º Retirar el esmalte con un quitaesmalte sin acetona (daña menos la uña)

2º Aplicamos dos capas de endurecedor de uñas (Nail Strengthener de China Glaze)

3º Aplicamos dos capas de Gel de Calcio (Calcium Gel de China Glaze)

Al día siguiente aplicamos otra capa de Gel de Calcio

Al tercer día aplicamos otra capa de Gel de Calcio

Al cuarto día retiramos todas las capas de Gel de Calcio con quitaesmalte sin acetona y repetimos los pasos  1º 2º  y  3º, y seguimos realizando el tratamiento durante un mes. Las uñas recuperarán toda la capa cornea  y el brillo natural.

Este tratamiento se puede realizar aunque no tengamos las uñas dañadas.