Estilista de uñas esculpidas Master Artist

Foto carnet (2)A lo largo de estos años he trabajado para empresas como Uñas Judy Cray en Madrid, como técnica de uñas, en Nueva Visión en Madrid como educadora y en la escuela de peluquería y estética Francys Iribarni de Málaga, también como formadora de técnicas/os de uñas.

He sido fundadora y directora de la empresa Mundonail, dando servicio exclusivo y de alta calidad en Madrid, trabajo que sigo realizando personalmente en estos momentos y a domicilio, por la demanda de clientes en distintos puntos de la Comunidad de Madrid, que no encuentran un servicio de uñas esculpidas de alta calidad.

Mi propósito ha sido siempre mantener el listón muy alto en el sector de las uñas esculpidas, es por ello que he dedicado parte de mi vida profesional a la enseñanza, para que hubiera una gran cantidad de profesionales que cuidaran de la salud y belleza de manos y uñas, con un nivel alto de cualificación.
Esta obsesión que tengo con ofrecer la máxima calidad por encima de todo, es lo que me lleva a estar continuamente experimentando y  tomando formación con las  primeras marcas de productos para uñas, garantizando así  el buen resultado de los servicios que ofrezco.

Toda mi clientela está plenamente satisfecha con los resultados inmediatos y a largo plazo, experimentando una mejoría en la calidad de sus uñas naturales, que les permite lucir uñas esculpidas o con esmaltado permanente, de forma indefinida, sin necesidad de descansar.

Si deseas tener unas uñas espectaculares, bellas y sanas, no te detengas aquí, sigue mirando la página donde puedes encontrar fotos de mis trabajos, soluciones a problemas en las uñas y los precios.