Quienes Somos

sticker_4.5x4.5Somos una Empresa dedicada a la creación de uñas esculpidas, belleza de manos y pies con Anabel Avila, gerente y creadora del Salón y Academia de Uñas MUNDONAIL,  al frente.

Desde 1985 trabajando como Técnico de Uñas Esculpidas y desde hace 20 años dando formación y preparando Técnicos con una alta cualificación.
Estamos obsesionados con la calidad por encima de todo,  por eso estamos continuamente experimentando y  tomando formación con las  primeras marcas de productos para uñas, garantizando así  el buen resultado de nuestros servicios  y una mayor facilidad en el aprendizaje.

Toda/os  nuestras clientas/es están plenamente satisfechas/os con los resultados inmediatos y a largo plazo, experimentando una mejoría en la calidad de sus uñas naturales.

El 80% de nuestros alumnos trabajan de manera satisfactoria, unos por cuenta ajena y otros, los mas experimentados, en su propio negocio. Por ello nos sentimos capacitados para crear una bolsa de trabajo procurando que la mayor parte del alumnado salga del curso con un puesto de trabajo.

Si desean tener mas datos e información sobre mi  trayectoria profesional pueden consultar mi                                             <–curriculum.