¿Que uñas se llevan?

En las uñas al igual que en la ropa y el cabello, se lleva todo. Pero las tendencias actuales que marcan moda vienen dadas por los productos para uñas más novedosos y me estoy refiriendo en este caso a los esmaltes-gel permanentes.

No todo el mundo desea y puede llevar las uñas largas, ya sea por el trabajo de desempeñe o por su estética personal, pero a casi todas las mujeres les gusta llevar una manicura bien hecha. El problema radica en que el esmalte en una manicura dura muy poco y el ritmo de vida de la mujer actual le impide mantener sus uñas perfectas.

Con los esmaltes-gel permanentes se ha conseguido mantener la manicura durante 3 semanas sin que el esmalte se estropee. Esto ha hecho que muchas mujeres opten por este estilo de manicura, añadiéndole arte y decoraciones muy divertidas que le aportan un toque de glamour, sin necesidad de llevar las uñas largas.

Pero ojo! las que nos gustan las uñas largas, también podemos seguir la tendencia de moda, pues como escribí al comienzo, todo vale, uñas largas, cortas, cuadradas, ovaladas, estilete, etc… la clave está en llevar lo que mejor se adapte a tu anatomía y estilo de vida. Ahora es mas divertido llevar las manos arregladas.

2 comentarios
  1. Hola d nuevo. Ya me está gustando esta página

  2. Hola d nuevo. Ya me está gustando esta página