Motivos por los que deberías hacerte uñas esculpidas

 

AnnaPor salud. Si te las muerdes, es el mejor, por no decir el único, método que ayuda a perder ese hábito, que es tan perjudicial para tu salud.  Otro factor a tener en cuenta es la eliminación de padrastros que no vuelven a salir y asi evitamos infecciones como la paroniquia.                                  

Por higiene. Son más fáciles de higienizar y asear unas uñas esculpidas porque al hacerlo sentiremos la seguridad de que no se van a romper, al ser más resistentes que las naturales.

Por estilismo y belleza. Es la mejor manera dealargar tus uñas, si éstas nogozan de una buena base y a la vez, de crear el efecto óptico de una mano más estilizada y bonita porque la vista se fijará la parte más atractiva, que en este caso serán tus uñas

Por economía. Unas uñas esculpidas deben arreglarse cada tres semanas aproximadamente y el precio medio de cada arreglo es de 34 €, la manicura se hace cada semana y el precio medio es de 12 €.

Por tiempo.  El arreglo de unas uñas esculpidas tiene una duración aproximada de una hora cada tres semanas, el servicio de manicura tiene una duración de 30 minutos + la espera para que el esmalte se endurezca.

Por seguridad. Sabes que la uña sirve para proteger la yema del dedo? La recomendación es dejar que la uña sobresalga ligeramente por encima de ella, para no perder la sensibilidad y el tacto. Con las uñas esculpidas las mantendrás siempre con el largo deseado.

Por tranquilidad. Cuantas veces te ha ocurrido que te surge un evento imprevisto y no tienes tus uñas arregladas? Es un momento trágico cuando te das cuenta de que el esmalte esta descascarillado, o tienes alguna uña rota; tienes solamente una hora para prepararte y decides maquillarte tú misma las uñas… al final lo único que te queda por hacer es estar con las manos escondidas durante toda la reunión o fiesta.

Por autoconfianza. Si en vez de tener el puño cerrado para que no se vean tus uñas desarregladas, te ayudas con tus manos a expresar lo que deseas en cada momento, aumenta la confianza en ti misma, te sentirás más segura y los demás recibirán lo mejor de ti.

Por felicidad.  Seguramente que has disfrutado muchas veces de la sensación de limpieza y satisfacción cuando tienes las uñas recién arregladas y con el esmaltado perfecto, pues con las uñas esculpidas acrílicas o de gel, lo que prefieras, tendrás esa sensación continuamente, durante casi las tres semanas, sin miedo a que se estropeen, y los últimos días reservados para vivir con el deseo de volver al salón de uñas para que te las vuelvan a arreglar de nuevo. A esto se le llama FELICIDAD.

RECOMENDACIÓN: para sentir todos estos beneficios, no busques el precio, busca un salón de uñas con garantías de calidad e higiene, sino obtendrás el efecto contrario.