Memorias de una Técnica de Uñas. Capítulo 41

Bermuda_16Como ya expliqué anteriormente, esta empresa tenía la distribución a nivel nacional en exclusiva de varias marcas y comenzaba a tener distribuidores en varias provincias, a los que debía dar formación de las mismas, siendo éste el método ideal para poder vender los productos.

Justo hacía pocos meses que habían contratado los servicios como formador del multi-campeón del mundo Tom Holcomb, pues en ese momento era el director artístico de EzFlow  y vino a enseñar  como se utilizaban los productos acrílicos para decoración y a partir de ese momento nuestra meta fue conseguir copiar la uña con la que ganó su última competición, que era un paisaje caribeño. (Confieso que yo he copiado muchos diseños de gente que he admirado y  con mucho tesón conseguí hacer una copia casi exacta. 😉DesignNail6 (1)

Se organizaron mas cursos con educadores llegados de EEUU, como Lisa Confort para enseñarnos a trabajar con micromotor en manos y pies o Nayet con la Fibra de vidrio, etc y  en los que conocí a Gelines de León y Chelo Soler de Valencia. Cuando completamos los cuatro cursos: Gel, Acrílico, Fibra de vidrio y Nail Art, y con una nota muy alta, conseguimos nuestro certificado como Master Artist Educador.

Ahora como Educadora autorizada por la firma EzFlow yo debía instruir a las/os nuevas técnicas de uñas de los nuevos distribuidores y en poco tiempo se organizó un nuevo curso al que asistirían seis personas, dos de ellas venían de parte de una empresa de Madrid que quería introducirse en el mundo de las uñas, se llamaban y se siguen llamando Pilar Delepiane y Pilar Aramendía. Pasados dos días desde el comienzo del curso, mencionaron  a su jefe, por su nombre y apellidos, dándome cuenta de que coincidían con los del director de Pick Norton, aquel que estaba intentando distribuir una marca de productos para uñas y que contactó conmigo justo antes de venirme a vivir a Torremolinos,  Javier del Rincón. Fue todo, lo que la gente suele llamar, una casualidad. Él había contactado con esta Empresa en busca de una marca y yo había contactado con la misma,  buscando una buena academia.