Memorias de una Técnica de Uñas. Cap. 44

Nieve
Ya que esta nevando… voy a poner una foto con un copo de nieve.

Acostumbrada a utilizar los productos de EzFlow, porque de todo lo que había probado hasta ese momento era lo mejor, intente seguir comprándolos en esta Empresa, para seguir con mi actividad profesional, ahora en mi propio local que abrí en Arroyo de la Miel, donde daba el servicio de uñas esculpidas, manicura y pedicura e impartía cursos de uñas. La hermana y socia del director de mi ex-empresa, poco inteligente ella, se negó a venderme los productos y me puse en marcha para conseguir un producto que igualase o mejorase la calidad de EzFlow.

Me puse en contacto con la marca Odyssey Nail System, porque su fundador y propietario, hacia unos diseños maravillosos y había ganado alguna competición internacional, motivos que me hacían pensar que su producto era de calidad.

Me pusieron en contacto con el distribuidor, en aquellos momentos, para toda Europa que se encontraba en Villach (Austria), los cuales me enviaron muestras de producto, que probé y me encantó y aunque esta marca no disponía de un catálogo tan amplio como EzFlow, me bastaría por el momento para seguir trabajando.

Justo en aquel momento Javier del Rincón, se estaba entrevistando con mi, ya, antigua Empresa para conseguir la distribución en Madrid de los productos para uñas, enterándose a la vez de que yo ya no trabajaba allí. El no lo dudó, creo que ese mismo día, me llamo por teléfono para solicitar mi ayuda en su nuevo proyecto, dejando de lado la idea de hacer negocios con la distribuidora de EzFlow.

1 comentario
  1. Que perfección de esculpido de uñas, me gusta mucho.