Las diez cosas que te van a ocurrir al llevar esmaltado permanente.

 

esmaltado permanente 2 Desoid los consejos de gente no entendida y leed lo que os quiero enseñar a continuación, son palabras de expertos y os van a sorprender

  1.  1. Si tus uñas son finas, quebradizas, o se abren en capas, dejarán de romperse a partir de ahora, salvo que te des un golpe.

     2. Las uñas estarán más flexibles, ya que guardarán en su interior toda la nutrición, pues al estar cubiertas, el medioambiente no las dañara y se evitará la deshidratación.

     3. Ante cualquier eventualidad, tus uñas estarán perfectamente arregladas, pues su duración será de entre dos y tres semanas, dependiendo del ritmo de crecimiento.

     4. Ahorrarás en manicuras y esmaltes que terminas tirando a la basura porque se han espesado o pasado de moda. El precio medio es de 28 Euros cada tres semanas cuando una manicure es de 12 Euros a    la semana.

     5. El brillo no desaparece, estará impecable durante todo el tiempo.

     6. Conseguirás unas uñas mas gruesas, pues con el protector y la base que aplicamos ayudará a su endurecimiento.

     7. Ahorrarás tiempo, ya que se dedican 40 minutos cada tres semanas y   la duración de la manicura convencional es de  30 minutos a la semana.

     8. Cuando finaliza el servicio, no tendrás que esperar a que se sequen y no correrás el riesgo de que se estropee el esmalte.

    9. No dejarás rayas de color sobre el papel, como ocurre con el esmalte convencional.

    10. Tienes que probar el esmaltado permanente para sentir esa sensación de felicidad cuando tienes tus uñas recién arregladas y pintadas.

    ¡ADVERTENCIA! Debes tener en cuenta que para obtener estos beneficios debes acudir a un Salon de Uñas que te ofrezca garantías de calidad e higiene, sino podrías obtener el efecto contrario.

3 comentarios
  1. CUAL ESMALTE ES DE PERMANENTE MUCHAS GRACIAS

  2. Muy buena información! Los esmaltes permanentes son la mejor opción si te sueles hacer la manicura con frecuencia 🙂

    saludos!!

  3. muy Buenos todos los consejos hasta ahora de todas las paginas de este tema es la mas centrada y professional.