Cosmobelleza 2014 innova ofreciendo el primer Máster Intensivo en Uñas en una feria profesional

Cosmobelleza 2014 continúa con su reinvención y ofrece, por primera vez en una feria profesional, unMáster Intensivo en Uñas de tres días de duración.

Bajo la dirección de Steven Bullon, esta formación específica contará con la dirección técnica de Anabel Ávila, una de las profesionales de uñas más influyentes de nuestro país. Es importante resaltar que este Máster será gratuito y accesible para todos los visitantes profesionales.

CEO Master Artist Educator y presidenta de ANTUE (Asociación de Técnicos de Uñas), Anabel se ha dedicado a la formación en este sector durante casi 30 años, habiendo ganado varios campeonatos nacionales e internacionales, convirtiéndose en un referente indiscutible en el sector de las uñas, tanto a nivel nacional como internacional.

En el Máster intensivo de uñas, los profesionales recibirán formación teórica, en la que aprenderán aspectos fundamentales para trabajar las uñas: seguridad en los productos cosméticos, cómo preparar las uñas naturales para la aplicación de  uñas artificiales y la aplicación de deshidratadores y primers, entre otros.

La formación teórica se complementará con clases prácticas, en las que los profesionales podrán asistir a demostraciones sobre las últimas técnicas y tendencias del mercado: uñas acrílicas, esmaltado permanente, uñas de gel, nail art.

Una formación imprescindible para todos aquellos profesionales que deseen iniciarse en el mundo de las uñas o bien perfeccionar sus conocimientos. ¡No dejes pasar esta oportunidad de formarte en una de las profesiones con mayor demanda laboral!