Tuve durante parte de mi infancia y juventud el hábito de morderme las uñas, hábito que causo una leve deformación en mis dedos y uñas, como es normal. En el año 1984 descubrí el mejor centro de Uñas Esculpidas, en aquel momento llamadas Uñas de Porcelana, que el destino puso en mi camino, haciéndome cliente habitual. Fue para mi, tan milagroso el resultado, que al cabo de un año, decidí hacer un curso, en el mismo Salón de Uñas donde me las hacía. Mi formadora y mentora fue Judy Cray la señora que trajo estas uñas a España hacia el año 1980.
Mas que hablar de mis éxitos profesionales, a lo largo de estos años, me gustaría dejar patente, todos los cursos de formación que he tomado de la mano de los y las mejores profesionales del mundo en este gremio, que me han ayudado en mi evolución para poder ofrecer mis servicios profesionales y la formación de otros/as técnicos de uñas al mas alto nivel.
Comencé trabajando en mismo salón de Judy Cray, llevando la contabilidad del negocio, pues era ésta era mi profesión en ese momento y sin darme cuenta fui creando una buena cartera de clientes que solicitaban mis servicios. Estoy convencida que por la pasión con la que se las hacia, pues obtenían un bienestar que se sumaba a la belleza de unas uñas esculpidas.
He tenido durante años mi propio salón de uñas, con academia de formación. Me he seguido formando con técnicos/as de uñas que han ganado competiciones al nivel mal alto y yo misma he competido, consiguiendo el primer puesto en el Campeonato de España en el año 2009.
A continuación puedes ver algunos ejemplos de trabajos realizados a clientes