5 buenos consejos para conseguir un trabajo como técnico de uñas

26585462_mEn estos momentos te encuentras a la búsqueda de un trabajo o conoces a alguien que lo busca. Te gustaría dedicarte al cuidado de las uñas, de las manos y de los pies, pero no has tenido la fortuna aun de realizar un buen curso de formación en uñas esculpidas, quizá solo tienes unas nociones básicas y después de haber acudido a algunas entrevistas,  no has sido seleccionada. Quizá piensas que, para el puesto que te has presentado, lo haces bastante bien y no eres consciente,  pero debes haber cometido algunos fallos en la prueba práctica o en la entrevista que han hecho que la Empresa no quiera contar con tu colaboración.

Toma nota de algunas pistas y trucos que te ayudarán a conseguir ese puesto que anhelas.

1. Haz llegar a la Empresa que necesita contratar  técnicos de uñas, tu historial o curriculum a través de correo electrónico, antes de la entrevista y lleva contigo uno impreso en papel.

2. Pregunta en que va a consistir la prueba  y si crees que puedes hacerla, practica todo el tiempo que puedas antes del día de la entrevista.

3. Se muy puntual, no te van a valer excusas como el tráfico. La lógica del empresario le dirá que si ese día no pudiste llegar a tiempo, cuando estés contratada, ocurrirá mas veces.

4. Nunca digas que te pones nerviosa/o, si te observan mientas haces la prueba porque das a entender que no estas seguro/a de realizar el procedimiento correctamente. Para ello insisto en que te entrenes antes de la prueba y en presencia de otras personas.

5. Llévate a la entrevista tus herramientas, como pinceles, alicates, retiracuticulas. Piensa que te será mas cómodo y sentirás mas seguridad con las herramientas que acostumbras a utilizar.