5 motivos por los que la manicura francesa es la mejor opción.

AnnaUna pregunta que me hacen a menudo mis clientes, cuando vienen a realizarse su servicio de uñas esculpidas es que color está de moda. Mi respuesta es siempre la misma, porque es la verdad: todos los colores son moda, cada temporada se crea una nueva tendencia pero siempre hay que  buscar el color que se adapte a nuestro estilo personal, a tu color de piel y por supuesto a tu gusto, aunque habrá situaciones en nuestra vida que tengamos que  adaptarnos a las circunstancias del momento y  en ese caso, la mejor opción sea la manicura francesa.

1. Realizas una labor profesional que te impide llevar color en tus uñas. Si tu trabajo es como sanitario, enfermera, medico, etc.

2. En el trabajo llevas uniforme y la política de la Empresa te impide llevar tu color favorito. Las compañías aéreas actualmente solo permiten llevar en la uñas colores muy claros o manicura francesa.

3. Vas a participar en varios eventos y aun no sabes que ropa vas a llevar en cada uno de ellos y si uno de tus colores favoritos combinará bien con todos los estilos. La manicura francesa combina bien con estilo sport, casual o elegante.

4. En caso de llevar uñas esculpidas y no poder venir al relleno o retoque antes de cuatro semanas, seria lo mas conveniente , ya que el espacio de crecimiento no se notaría.

5. Si la base de tus uñas naturales es muy larga y no te gusta que aparenten muy largas, con la manicura francesa no llamarán tanto la atención.

1 comentario
  1. Holaa!! Me encanta la manicura francesa. Es una manicura con la que siempre aciertas y es atemporal. Eso sí, la prefiero con las uñas más bien cortas, ya que bajo mi parecer, con la uñas largas se queda igualmente llamativas. Os comparto la información!! 😉